miércoles, 16 de enero de 2008

Foto con intención

Siento sana envidia cuando me encuentro ante malabarismos de titular + fotografía como éste. Me recuerda que, por mucha tecnología digital, óptica o nanotelescópica que se aplique a las cámaras, sólo el buen fotógrafo seguirá siendo capaz de comunicar con su máquina.

Rajoy escoge la derecha

Extraído de Escolar.net

1 comentario:

Carles Català dijo...

Que gran foto, Javier.
Siempre he tenido una extraña fascinación por el personaje tan shakesperiano de Espe Aguirre. La primera vez que me fijé en ella fue cuando, como ministra de Cultura, era incapaz de decirle a un reportero de "Caiga quien caiga" quién había sido el último premio Nobel de Literatura español (pensemos, no es tan difícil,...no, Paco Umbral no, ese era mucho mejor escritor pero no fue Nobel,...es igual, dejémoslo). Aquél dia pensé en el insondable misterio que movía entre bambalinas que una persona tan ducha en cultura fuera máxima responsable del país en ídem. Hay gato encerrado, pensé yo. No conocer la patética obra del otrora censor del régimen Cela puede ser hasta un acto de salud mental y todo, pero de ahí a desconocer siquiera su nombre...

Mucho más adelante, cuando los responsables de la obra desviaron la ruta del Ave Madrid-Zaragoza para que éste pasara por unos terrenos propiedad de su marido y así poder pillar una millonada en concepto de expropiación, me di cuenta del verdadero poder de quien solo salía por la tele para hacer reír a los incondicionales del Gran Wyoming...mmmm, pesé yo, esa media sonrisilla de alguien que parece despistado es en realidad el rictus de quien se rie del populacho y sabe que forma parte de la clase dirigente y terrateniente que siempre hará lo que dará la real gana con el país y con lo que se les ponga por delante.

Esa mujer acaba siendo la ganadora por ko en la batalla interna por el poder en ese partido que tan bien sigue los dictados del Generalísimo y de la Iglesia, batalla interna que no es tal ya que todo el mundo sabe que su llamada "ala moderada" son cuatro gatos inocentones sin nada que rascar, a no ser que el bigote adofiano de Jose Mari se mueva y señale: exte sí, exta no, exte no me gusta y me lo cepillo yo.

Propongo un concierto de Chimo Bayo con Ratzinger cantando de espaldas en latín si ganan las elecciones. Es un delirio, claro, porque va a ser que no (ganar las elecciones).