viernes, 28 de noviembre de 2008

Ni Darwin ni Dios: seguimos siendo simios

Después de leer esta noticia, me veo con autoridad moral para desarmar los argumentos de darwinistas y creacionistas por igual. Ni el ser humano ha evolucionado tanto como dicen unos ni mucho menos fue diseñado "de forma inteligente", como sostienen los otros.

"Una estampida de consumidores ávidos por hincarle el diente a las rebajas en el estado de Nueva York asesinó esta mañana a un dependiente de los grandes almacenes Wal-Mart. El hombre, de 34 años, pereció pisoteado a las cinco de la mañana, después de que un millar de personas arrancara las puertas de un comercio donde hoy, al igual que en todo Estados Unidos, se inauguraba la temporada de rebajas en medio de la peor crisis del último siglo". Leer la noticia completa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Lo mejor es la imagen de la gente llevándose pantallas de plasma. Si al menos fueran libros...

Anónimo dijo...

Era Apu?

sarah dijo...

Seguimos siendo simios, sí... la subespecie menos inteligente y más incivilizada de los homininos.

Mi pregunta es qué narices hacemos educando a nuestros hijos en unos valores que, con tan solo encender la televisión y contemplar cinco minutos de noticias hacen que tus hijos te pregunten directamente "¿para qué sirve lo que me enseñas en un mundo en el que la educación y las maneras se convierten en empujonoes, codazos y navajazos?".

Me quedé sin saber qué contestar, pensé "cielos, eres una estúpida"

Miguel Ángel Raya Saavedra dijo...

Apu? jóder... no es bastante la noticia? Tal vez deberíamos empezar por la empatía!