jueves, 4 de febrero de 2010

Olor a podrido

Huele a requemado el chisporroteo que ha surgido entre el socialista Joaquín Almunia (comisario europeo de Asuntos Económicos) y sus compañeros de partido del Gobierno español. Almunia ha comparado la situación española con la de Grecia, otra de las rémoras históricas de Europa en lo que a economía se refiere. Tienen razón para enfadarse los miembros de nuestro Gobierno. España y Grecia son incomparables. Las construcciones que han colocado a España en el sitio que merece, como Marina d'Or, aún siguen en pie. Del Partenón no podemos decir lo mismo.

Huele a fritanga la actitud de los sindicatos mayoritarios, que con el aceite casi aguado ahora saltan con que "puede haber mmovilizaciones" si la situación laboral sigue así y encima nos obligan a trabajar dos años más. Más bien parece que a Cándido Méndez (UGT) alguien le ha clavado un alfiler en los mismísimos para que deje de pelar la pava con los socialistas. O que Toxo (CCOO) ha llamado a Cándido para ver si le va bien salir a la calle un rato, más que nada porque cuantos más parados, menos afiliados.

Huele a diarrea post fabada que Emilio Botín, presidente del Banco Santander y, por tanto, socialista obrero comprometido de toda la vida, sea quien le echa un capote a Zapatero declarando en público que España no va tan mal y que las medidas del Gobierno son las correctas. Son los panes prestados de la banca al Gobierno. Cuando éste tenga que pagarlos, el hedor será insoportable.

1 comentario:

Miguel Ángel Raya Saavedra dijo...

Dios mío!!!!

Qué gran imagen ha cruzado mi imaginación! Turistas de todo el mundo visitando las ruinas de Marina d'Or! Qué grande!!! Todos comentando la osadía constructiva de un pueblo (el español) por levantar un homenaje al líder popular José(lito).

Qué pena que escribas tan poco!!!!