viernes, 11 de julio de 2008

¿ iCrisis ?

"A lo largo de la mañana, la cola, que alcanzó en algún momento una longitud inabarcable con la vista, fue decreciendo, sobre todo a causa del calor asfixiante que padecía la capital".

Leer más

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se a que "cola" quieres referirte pero como dice nuestro amigo Miguel Angel, "crisis", significa "cambio". Me encanta tu blog.

Javier Martínez dijo...

Gracias, anónimo. Sólo quería hacer un juego de palabras con los nombres de los productos Apple (iPod, iTunes, iPhone...). Las colas han sido precisamente esta mañana, desde las 6, para conseguir el primer iPhone, el nuevo reproductor multimedia de Apple, que no es precisamente barato y encima te obliga a firmar un contrato de consumo mínimo con Movistar.

A la vista de las colas de gente dispuesta a dejarse los ahorros en este nuevo artilugio, se me ha ocurrido la expresión sarcástica "iCrisis", que leída en inglés suena igual que "Hay crisis".

No lo puedo evitar, me pierden los juegos de palabras y los dobles sentidos.

Anónimo dijo...

Grácias, a ti, por darnos tantos puntos de reflexion.

Carles Català dijo...

Pues yo me he quedado sin ver al gran Tom Waits porque el precio de la entrada es un atraco a mano armada y mi cartera no se lo puede permitir...no obstante, las entradas están más que agotadas para los dos días que va a estar en el Auditori. Yo también me pregunto: ¿crisis? ¿Qué crisis??