jueves, 5 de julio de 2007

La mejor pasta de Roma

"Salío ayer en un breve en El País la noticia que debería haber abierto los informativos: el Vaticano S.A. se forra. Este año ha tenido un superávit de 2.4 millones de euros, aunque es mucho menor que en 2005, año en que murió Karol Wojtila. Todos pensábamos que aquellos fastos funerarios costaban un pastón pero al parecer, la teocracia vaticana lo supo rentabilizar".

"(...) En esta legislatura la Conferencia Episcopal ha colocado a su imperio mediático, político y empresarial en la caverna más antidemocrática. Hasta el punto de que en el Debate de estos días a Rajoy le dio vergüenza su pasado más inmediato y no recordó entre los apocalipsis que asolan el Reino de España la destrucción de la familia, la ausencia de libertad, la persecución del cristiano y del heterosexual contra las que se manifestó cuando se amplió el derecho a contraer matrimonio".

Más en III República

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).